Capítulo Lunes 9 de enero: Fikret miente a Züleyha y le dice que Mehmet no es Hakan Gümüşoğlu.
Hakan recoge a Fikret y a Çetin, y los monta en el coche camuflado como prensa donde ha venido. Fikret cada vez está peor, la vida se le escapa por momentos. Hakan conduce a toda velocidad para sacarlos del país.
Züleyha está desesperada, ya se imagina que Mehmet es Hakan Gümüşoğlu. Hakan ha salvado la vida de Çetin y Fikret. “Estamos en deuda con él”. Mehmet ha conseguido sacarlos del país. Çetin le da las gracias y Mehmet le dice: “Puedes llamarme Hakan, Çetin. Ustedes descubrieron quién soy realmente”. Hakan lo organiza todo para que Fikret, que ha sido operado, y Çetin lleguen a Cukurova.
Sermin echa de la pequeña mansión a su hija. “Yo no te crie para que terminaras siendo la amante de un viejo de Cukurova”. Sermin abofetea a su hija y llora sin consuelo.
Fikret y Çetin llegan, por fin, a la mansión. Todos se alegran y lloran a la vez. Fikret en un acto de valentía le dice a Züleyha: “Le debemos nuestras vidas a Mehmet. Nos salvó a los dos”. Fikret miente a la joven y le dice que Mehmet no es Hakan Gümüşoğlu.
Züleyha se disculpa con Mehmet y le dice que ella creía que era Hakan y mandó a Fikret a investigar. Kadir vuelve a ver a Betül, quiere saber la cifra que va a ofertar Çolak pero Abdülkadir está enamorado locamente de Betül y los dos se besan sin pensar en Çolak.