Capítulo Miércoles 11 de enero: Lutfiye desenmascara a Mehmet delante de Züleyha
Bahap, de noche, entra en la mansión. Llega al cuarto de Züleyha y toca toda su ropa pero lo que no espera es que Fikret esté allí. El joven lo saca a golpes de la vivienda y Bahap lo amenaza con terminar con él.
Züleyha y Mehmet pasean tranquilos después de ganar la subasta. Züleyha le dice a Mehmet: “Quiero ser feliz contigo cuanto antes. Casémonos”. Hakan está muy feliz después de todo lo que le está ocurriendo.
Abdülkadir encuentra a Bahap atado a un coche. Fikret le cuenta lo que hace su hermano en la mansión. “Si te acercas a Züleyha, seré yo mismo el que acabe con tu vida”. Çolak intenta averiguar quién ha sido el que le ha dicho su oferta a Züleyha. Betül está entre la espada y la pared, pero consigue engañarlo.
Züleyha le propone a Mehmet que hagan un crucero y que los case el capitán del barco. La joven lo tiene todo planeado para hacer una escapada con Hakan. Pero Mehmet tiene un problema. Quiere decirle a Züleyha que es Hakan Gümüşoğlu antes de la boda. “Quiero decirle que trabajo para el gobierno”.
Todo está preparado para que Züleyha y Mehmet empiecen su viaje. Pero Lutfiye descubre el periódico en el que se ve a Kadir y Hakan juntos. La tía de Fikret corre al lado de Züleyha: “No puedes casarte con ese hombre. Fikret encontró algo y lo ocultó”. Lutfiye le muestra el periódico con la foto de Abdülkadir y Hakan. Züleyha se queda sin habla.