Capítulo Viernes 13 de enero: Çolak desafía a Hakan, pero tiembla ante su frialdad
Çolak no confía en Bahap y le pregunta que cómo supo que Mehmet era Hakan Gümüşoğlu. Bahap se inventa una excusa, pero Çolak lo mira con malas intenciones.
Züleyha sigue destrozada, pero no quiere derramar ni una lágrima por Hakan. Fikret no cree que Hakan sea un criminal y Çetin piensa lo mismo que él. Saben que hay algo raro en ese hombre. Fikret se entrevista con Hakan. “Ahora sé que no eres el monstruo que dicen. ¿Quién eres, Hakan?”
El fiscal recibe instrucciones precisas y tiene que pedir disculpas a Hakan y dar una rueda de prensa para disculparse públicamente. Hakan habla a los periodistas y el hombre se justifica ante todos. Züleyha se marcha, lo ha escuchado hablar y no puede soportarlo.
Hakan quiere los documentos para enseñarlos a Züleyha. Pero va a ser imposible que eso suceda. “No quiero mentir a la mujer que amo”. Hakan se desespera.
Çolak se enfrenta a Hakan, quiere avergonzarlo delante de los vecinos de Cukurova. “Eres un perdedor”. Pero Hakan le dice: “No creas todo lo que escuchas. Solo me hace falta una bala para acabar contigo. No digas que no te lo advertí”. Çolak se asusta de la frialdad de Hakan.