Capítulo Martes 10 de enero: Çolak arremete contra Betül, cree que lo ha traicionado
Betül intenta por todos los medios saber cuánto va a ofertar Çolak, pero no hay manera de que el hombre le diga nada porque Çolak no confía en nadie.
Hakan no cree las excusas de Bahap sobre el delincuente que le colocó el explosivo, quiere que lo traiga para interrogarlo. Mehmet no sabe que Bairam ya está muerto porque Çolak acabó con su vida para que no dijera nada.
Betül, por fin, conoce la oferta de Çolak y se la comunica inmediatamente a Abdülkadir. Betül y Kadir parecen adolescentes enamorados. Kadir se lo dice a Mehmet y él a Züleyha. La subasta la tienen ganada.
Çolak se prepara para asistir al resultado de la subasta pero Betül no quiere acompañarlo y el hombre se pone agresivo con ella. La joven siente miedo y tiene que asistir a la recepción. Çolak aparece con Betül, Abdülkadir se recome de celos al verlos juntos. Los dos se miran fijamente. Betül y Kadir se ven a escondidas sin que Çolak sospeche nada.
“No quiero volver a verte cerca de Çolak” le dice Kadir. Llega el gran momento y Züleyha y Mehmet ganan la oferta. Çolak monta en cólera. El matón culpa a Betül de lo que ha pasado.