Este domingo se celebró el último debate de ‘GH VIP 6’ y contó con varias ausencias sonadas: Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramís Fuster. La ex de Carlos Lozano tampoco asistió a la gala final del pasado jueves donde Miriam Saavedra se coronó como la ganadora indiscutible de esta edición.
La peruana decidió poner tierra de por medio y se fue de España para alejarse del circulo mediático. Londrés fue el sitio elegido para pasar unos días junto a su hija, Luna. Aunque no asistió a la gala final si que estuvo muy presente por las redes sociales esa noche: «Que digan lo que quieran, que no me importa nada. El mundo lo sabe», decía en un directo de Instagram.
En el debate final tampoco se presentó y Jorge Javier le quiso mandar un mensaje: «Yo creo que las personas que faltan se resume en una cosa: eres profesional o no lo eres. No hay más», decía el presentador.
https://www.instagram.com/p/BrvVMOMF5BR/
Un mensaje que podría haber contestado la ex concursante con el texto de su última fotografía en Instagram: «Di lo q piensas de verdad… Molesto con sinceridad? Miento por miedo? … Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia🤘🏼».
Ahora la productora del programa, Zeppelin TV, estudia sancionar a Mónica por no asistir y ni siquiera avisar en un día tan importante, según cuenta Pepe del Real en el programa de Ana Rosa.