Capítulo Martes 11 de enero
Mientras Behice está cerca de convertirse en la nueva presidenta de la asociación, Müjgan sigue con sus celos descontrolados hacia Züleyha y esto hace que la relación con Yilmaz cada día esté peor. Es más, Müjgan no quiere compartir habitación con su esposo. Yilmaz está desesperado y ya no sabe lo que hacer.
Entretanto, Saniye está a punto de descubrir lo que está haciendo su marido cada noche… Cuando Saniye pida explicaciones, Gaffur mentirá de nuevo a su mujer, justificando estar trabajando para Hatip por unas deudas de juego que ascienden a una cantidad muy inferior a la que en realidad debe.
Al día siguiente, profundamente decepcionada, Saniye entregará sus joyas a Gaffur para que las empeñe y pague lo que debe a Hatip. Hünkar llega en ese momento y no permite que Saniye se deshaga de sus joyas, será ella quien ponga el dinero, el cual irá descontando del sueldo de Gaffur. Poco después, Hünkar visitará a Hatip para entregarle el dinero que debe su empleado.
Por otro lado, Müjgan tiene que salir hacia el hospital a firmar unos papeles muy importantes. Yilmaz se quedará a cargo de su bebé. A la par, Hünkar trunca los planes de Behice de convertirse en la nueva presidenta de la asociación.