in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

Mientras Müjgan estalla cuando descubre a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con el pequeño Kerem Ali, y confiesa a Behice que Adnan es hijo de Yilmaz, Demir sufre un terrible accidente y se encuentra al borde de un precipicio, entre la vida y la muerte. Además, Çetin será puesto en libertad mientras Sermin arrancará su venganza contra Sabahattin…

Capítulo Martes 11 de enero

Mientras Behice está cerca de convertirse en la nueva presidenta de la asociación, Müjgan sigue con sus celos descontrolados hacia Züleyha y esto hace que la relación con Yilmaz cada día esté peor. Es más, Müjgan no quiere compartir habitación con su esposo. Yilmaz está desesperado y ya no sabe lo que hacer.

Entretanto, Saniye está a punto de descubrir lo que está haciendo su marido cada noche… Cuando Saniye pida explicaciones, Gaffur mentirá de nuevo a su mujer, justificando estar trabajando para Hatip por unas deudas de juego que ascienden a una cantidad muy inferior a la que en realidad debe.

Al día siguiente, profundamente decepcionada, Saniye entregará sus joyas a Gaffur para que las empeñe y pague lo que debe a Hatip. Hünkar llega en ese momento y no permite que Saniye se deshaga de sus joyas, será ella quien ponga el dinero, el cual irá descontando del sueldo de Gaffur. Poco después, Hünkar visitará a Hatip para entregarle el dinero que debe su empleado.

Por otro lado, Müjgan tiene que salir hacia el hospital a firmar unos papeles muy importantes. Yilmaz se quedará a cargo de su bebé. A la par, Hünkar trunca los planes de Behice de convertirse en la nueva presidenta de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Chenoa y su novio empiezan el año en el hospital