in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

Mientras Müjgan estalla cuando descubre a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con el pequeño Kerem Ali, y confiesa a Behice que Adnan es hijo de Yilmaz, Demir sufre un terrible accidente y se encuentra al borde de un precipicio, entre la vida y la muerte. Además, Çetin será puesto en libertad mientras Sermin arrancará su venganza contra Sabahattin…

Capítulo Jueves 13 de enero

En la mansión, pese a los mimos y cuidados que recibe, la pequeña Üzüm echa de menos a su madre, que continúa muy grave en el hospital. Hünkar terminará confesando a Saniye la terrible enfermedad que sufre.

Entretanto, Züleyha vuelve a perder de vista a Adnan por unos instantes, y el pequeño, una vez más ha llegado hasta la pequeña mansión buscando a Yilmaz. En ese momento llegará Demir, que, después de la visita de Müjgan y descubrir a Züleyha, Yilmaz y Adnan juntos, se enfrentará a Züleyha. Las amenazas de Demir destrozarán a la joven, y ninguna de las explicaciones de Züleyha convencerá a Demir.

Más tarde, cuando Müjgan descubre que Yilmaz sacó al bebé al jardín, el enfrentamiento una vez más está servido entre ellos. Behice tampoco es capaz de hacer entrar en razón a su sobrina.

Después, tras un nuevo enfrentamiento con Demir, en el que también estaba presente Hünkar, enterándose así de lo sucedido, Züleyha se dirige con paso firme y veloz hacia la casa de Yilmaz y Müjgan. Behice recibe a la joven, quien, fuera de sí, revela lo que hizo Müjgan cuando su única intención era la de ayudar a Kerem Ali. “Por favor, dígale que deje sus ridículos ataques de celos o las consecuencias van a ser terribles”, advierte Züleyha a la tía de Müjgan. Behice tratará de hacer ver a Müjgan la tragedia que pueden llegar a provocar sus acciones. ¿Conseguirá que Müjgan cambie de actitud?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Chenoa y su novio empiezan el año en el hospital