in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

Mientras Müjgan estalla cuando descubre a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con el pequeño Kerem Ali, y confiesa a Behice que Adnan es hijo de Yilmaz, Demir sufre un terrible accidente y se encuentra al borde de un precipicio, entre la vida y la muerte. Además, Çetin será puesto en libertad mientras Sermin arrancará su venganza contra Sabahattin…

Capítulo Lunes 10 de enero

Müjgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo. No le perdona que no estuviera cuando más lo necesitaba. El joven está empezando a perder los nervios… Behice advierte a Müjgan que está cometiendo un grave error.

Mientras, en la mansión descubren que fue Haminne quien provocó el incendio, confirmando, sin lugar a duda, la inocencia de Sermin. A partir de ahora Fadik será la encargada de atender día y noche a Haminne.

Más tarde, en el hospital, Yilmaz intenta un acercamiento, pero no es posible. Behice le aconseja a Mujgan que afloje la presión sobre Yilmaz o lo perderá para siempre. La joven permite que Yilmaz abrace a su hijo.

Ya ha pasado un mes desde que Müjgan tuvo a su bebé y es ahora cuando acaba de recibir el alta. Fekeli y Yilmaz van a recogerlos y Yilmaz quiere que se vayan de nuevo al rancho de Fekeli. Sin embargo, Müjgan, que no admite ningún consejo de su esposo, le dice que quiere regresar a la pequeña mansión.

Entretanto, Çetin es puesto en libertad, Rüstem, el ladrón y pretendiente de Gülten, retira los cargos contra él. Gulten lo está esperando y, por primera vez, la pareja se abraza. Después irán a visitar al bebé de Yilmaz y Müjgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Chenoa y su novio empiezan el año en el hospital