in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

Mientras Müjgan estalla cuando descubre a Yilmaz y Züleyha juntos en su casa con el pequeño Kerem Ali, y confiesa a Behice que Adnan es hijo de Yilmaz, Demir sufre un terrible accidente y se encuentra al borde de un precipicio, entre la vida y la muerte. Además, Çetin será puesto en libertad mientras Sermin arrancará su venganza contra Sabahattin…

Capítulo Viernes 14 de enero

Mientras los lazos entre Gaffur, Saniye y la pequeña Üzüm se estrechan, Sabahattin se reúne con Jülide. La fiscal revela al médico los detalles de la visita de Sermin, quien parece haber logrado su objetivo de separar definitivamente a Jülide de Sabahattin.

Después, en una nueva visita al hospital, la madre de Üzüm ha perdido la esperanza y pide a Saniye que cuide a su hija. Saniye promete que nunca se apartará de su lado e instantes después, la vida de la madre de Üzüm se apaga para siempre. Saniye y Gaffur se abrazan junto a la pequeña. Más tarde, Demir, Züleyha y Hünkar junto a los empleados de la mansión organizarán una despedida y todos se encargarán de arropar a la pequeña.

Al caer la noche, mientras Adnan está enfermo y Züleyha se niega a acompañar a Demir a una cita importante para él, después de haber sido la causante de su ruptura con Jülide, Sabahattin visitará a Sermin y se enfrentará a ella. El médico exige a Sermin que desaparezca de su vida. Sermin, lejos de rendirse, reaccionará de manera inesperada…

Durante la cena en club, a la que Züleyha ha tenido que asistir obligada por Demir, la joven no puede evitar sentirse incómoda, está muy preocupada por Adnan y quiere marcharse. En ese momento aparecen Yilmaz y Fekeli, una llegada providencial para Züleyha, ya que Demir, incapaz de compartir el mismo espacio con Yilmaz, decidirá regresar a la mansión.

A la mañana siguiente, Züleyha se niega a ir al club con Hünkar para la elección de presidenta de la asociación. La joven se quedará en la mansión con Adnan, que sigue enfermo. Al mismo tiempo, Behice se ha vestido para la ocasión, cree que tiene muchas posibilidades de convertirse en la nueva presidenta, aunque Müjgan lo duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras cuatro años y medio de matrimonio

Chenoa y su novio empiezan el año en el hospital