in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de diciembre: Demir descubre la trampa de Yilmaz mientras Gaffur provoca una nueva guerra

Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman. Hünkar cumple su venganza, Sermin y Hatip son detenidos por adulterio, pero, no cuenta con que Sermin descubra y consiga pruebas de la relación que mantiene con Fekeli…

Capítulo Lunes 13 de diciembre

Yilmaz acude al encuentro de Fekeli para pedirle perdón por su comportamiento e informarle que dio el primer paso para alcanzar la paz, Demir y él ya no son socios. Fekeli y Müjgan aplauden la decisión de Yilmaz.

El que no levanta cabeza es Gaffur, quien, desesperado por liquidar su deuda con Hatip, vende algunas de las joyas de Saniye para pagarle. Gaffur se presentará en el despacho del empresario y le hará entrega de todo el dinero que le prestó en el pasado: “Con esto ya soy libre”, le dice.

Entretanto, Demir se reúne con los responsables de la empresa alemana, quienes le piden hacer entrega de una importante suma de dinero para la fábrica. Si no lo hace, la gestión de sus acciones será de los alemanes. Entonces descubrirá la trampa que le tendió Yilmaz… ¿De dónde va a sacar tanto dinero en solo 15 días? El enfrentamiento con Fekeli y Yilmaz está servido de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulo 3 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online

Verónica Forqué se ha quitado la vida a los 66 años