in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de diciembre: Demir descubre la trampa de Yilmaz mientras Gaffur provoca una nueva guerra

Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman. Hünkar cumple su venganza, Sermin y Hatip son detenidos por adulterio, pero, no cuenta con que Sermin descubra y consiga pruebas de la relación que mantiene con Fekeli…

Capítulo Jueves 16 de diciembre

Yilmaz visita a la fiscal para conocer los avances en el caso de Çengaver. La fiscal confiesa que apenas ha podido dar pasos hacia delante en su expediente, pero asegura a Yilmaz que solo es cuestión de tiempo que resuelva cada uno de los casos que tiene pendientes. En ese momento un oficial entra en el despacho para informar sobre el caso del adulterio de Hatip y Sermin, dejando boquiabiertos y apesadumbrados a ambos. Yilmaz será el encargado de comunicar la noticia a Sabahattin.

Mientras, Hatip y Sermin ingresan en prisión. Hünkar no tardará en hacer una visita a Sermin para burlarse de ella y demostrar su poder. Poco después, Sermin jurará venganza cuando descubra, gracias a una de las presas, que Hünkar y Fekeli se ven a escondidas.

Al caer la noche, Züleyha llega en su coche a la mansión y se encuentra cara a cara con Yilmaz. Ahora están más cerca que nunca… “Veo que eres muy feliz” dice Züleyha. “¿Qué haces aquí Yilmaz? ¿no te bastó con romperme el corazón?”, pregunta la joven. Demir está a punto de descubrir su encuentro… Yilmaz no quiere ver sufrir a Züleyha y asegura que se irán mañana, sin embargo, Züleyha le pide que se quede cerca. “No te vayas, así seguiré viéndote, no te vayas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulo 3 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online

Verónica Forqué se ha quitado la vida a los 66 años