in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de diciembre: Demir descubre la trampa de Yilmaz mientras Gaffur provoca una nueva guerra

Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman. Hünkar cumple su venganza, Sermin y Hatip son detenidos por adulterio, pero, no cuenta con que Sermin descubra y consiga pruebas de la relación que mantiene con Fekeli…

Capítulo Martes 14 de diciembre

Demir está descontrolado, piensa vender todas sus propiedades y también las tierras de Adana con la intención de conseguir el dinero que necesita para la cosechadora. Cuando Hünkar está tratando de hacer entrar en razón a su hijo, unos fuertes golpes interrumpen su conversación. Demir, Hünkar y Züleyha salen de la mansión y descubren que Yilmaz y Müjgan serán sus vecinos a partir de ahora. La guerra ha vuelto a estallar.

Züleyha y Müjgan ahora son vecinas. Tras la discusión, Züleyha hace una visita de bienvenida a Müjgan pero se da cuenta de que su mente todavía está con Yilmaz a los ojos del personal de la mansión y Hünkar. Durante el encuentro, Müjgan busca demostrar la fuerza de su amor con Yilmaz.

Entretanto, Hünkar se ve obligada a confesar a Demir la verdadera relación que mantuvo con Fekeli en el pasado. La indignación de Demir provocará un nuevo enfrentamiento, el cual se recrudecerá cuando Hünkar se niegue en rotundo a vender sus tierras por cumplir el sueño de Demir.

Pese a abandonar la casa familiar, Yilmaz quiere destruir la distancia entre él y su padre. Sin embargo, el corazón de Fekeli está roto. Por su parte, ahora que Yilmaz y Müjgan no están, Behice busca declarar su poder en la mansión de Fekeli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulo 3 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online

Verónica Forqué se ha quitado la vida a los 66 años