Capítulo Viernes 17 de diciembre
Mientras Hünkar mantiene una reunión con sus amistades en el club y lo sucedido con Sermin es tema de conversación inevitable, Demir se ocupa de las tareas de la hacienda junto a Saniye. Entretanto, en el camino de regreso a la mansión, Züleyha detiene el coche para dar un poco de agua a su hijo, que está inquieto tras ser vacunado.
Yilmaz aparece enseguida en su coche y se detiene para preocuparse por el estado de Züleyha y el pequeño. El coche de Züleyha no arranca, la avería es grave y se ofrece a llevar a Züleyha y al pequeño a su casa. Züleyha acepta, no tiene elección. La joven ha aceptado su destino junto a Demir, pero Yilmaz no parece capaz de hacerlo…
Mientras Fadik sufre una aparatosa quemadura en el brazo y Müjgan se encarga de atenderla, la llegada a la mansión de Züleyha y Adnan en el coche de Yilmaz no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Demir y Müjgan. La inseguridad y los celos invaden a la doctora…
Por otro lado, Hatip y Sermin vuelven a encontrarse. Hatip asegura a Sermin que va a divorciarse y que se casará con ella. A la par, Behice comparte con Fekeli su turbulento pasado amoroso y el terrible matrimonio que tuvo que soportar, pero asegura que estaría dispuesta a unir su vida de nuevo junto a un hombre en el que fuera capaz de confiar.