in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de diciembre: Demir descubre la trampa de Yilmaz mientras Gaffur provoca una nueva guerra

Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman. Hünkar cumple su venganza, Sermin y Hatip son detenidos por adulterio, pero, no cuenta con que Sermin descubra y consiga pruebas de la relación que mantiene con Fekeli…

Capítulo Miércoles 15 de diciembre

Müjgan y Fekeli se encuentran en el club. La doctora comparte sus inquietudes y se disculpa ante Fekeli por haberse marchado con Yilmaz. Fekeli confiesa a Müjgan que no está molesto con ellos y pide a la doctora que permanezca junto a Yilmaz. Sin embargo, aunque Fekeli aún no se haya dado cuenta, este cambio no tardará en mostrarse para los empleados.

Más tarde, Behice informa a Fekeli que tiene pensado marcharse a Estambul, pero Fekeli no lo consentirá. Behice cree que está logrando exactamente lo que busca, convertirse en la señora de la casa junto a Fekeli y conquistar su corazón, pero el corazón de Fekeli ya tiene dueña, y no es otra que Hünkar.

Mientras Züleyha sufre por la cercanía de Yilmaz y Müjgan, Hatip y Sermin consolidan su relación clandestina. Saniye mantendrá al tanto de todo a Hünkar. “Sermin pagará por todo el daño que nos ha hecho”, dice Hünkar a su incondicional Saniye. El adulterio de Hatip y Sermin sale a la luz y ambos son detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulo 3 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online

Verónica Forqué se ha quitado la vida a los 66 años