in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de septiembre: Los planes de Demir hacen que Müjgan y Züleyha sufran un accidente

Müjgan y Züleyha usan el coche de Yilmaz y son víctimas de un atentado que iba dirigido al joven. Ahora, las dos se debaten entre la vida y la muerte en el hospital del pueblo.

Capítulo 32 – Lunes 13 de septiembre

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de la persona que acude a visitar a Yilmaz a la cárcel, Fekeli, quién está haciendo lo imposible para liberar a su ahijado. Una lucha en busca de la libertad del joven donde Hünkar no duda en llamar a Fekeli para ofrecerle su apoyo. Por otro lado, Züleyha vive un infierno en la mansión, y es que, todo parece a puntar a que Yilmaz saldrá muy pronto de la cárcel y que el hombre al que disparó se recupera favorablemente.

Sin embargo, lo peor llega cuando Demir se entera de que Yilmaz ha comprado la pequeña mansión, momento en el que pierde completamente el control y descarga su ira en una persona inocente, Gülten. La mujer es trasladada con urgencia al hospital tras recibir un disparo por parte de Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráiler de ‘Los Protegidos: El Regreso’: Se han llevado a Dora, la hija de Sandra

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 202116

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 2021