in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de septiembre: Los planes de Demir hacen que Müjgan y Züleyha sufran un accidente

Müjgan y Züleyha usan el coche de Yilmaz y son víctimas de un atentado que iba dirigido al joven. Ahora, las dos se debaten entre la vida y la muerte en el hospital del pueblo.

Capítulo 36 – Viernes 17 de septiembre

El último capítulo de la semana llega y con ello la audiencia podrá ser testigo de cómo Fekeli descubre lo que de verdad pasó en el accidente de tráfico. Una situación que inevitablemente le llevará a tener un fuerte enfrentamiento con Demir. Por otro lado, las dos mujeres ya se encuentran sanas y salvas, todo gracias a Yilmaz, pero la terrible experiencia las lleva a tener una conversación privada y muy importante en la trama de ‘Tierra Amarga’.

Müjgan llama por teléfono a la mansión de los Yaman debido a que necesita hablar con Züleyha. Una conversación donde Yilmaz se convierte en uno de los termas centrales y que decidirá el futuro de Müjgan con él. Y es que, días después, Züleyha será testigo de cómo Yilmaz y Müjgan avanzan en su relación, sellándola con unos anillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráiler de ‘Los Protegidos: El Regreso’: Se han llevado a Dora, la hija de Sandra

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 202116

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 2021