in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de septiembre: Los planes de Demir hacen que Müjgan y Züleyha sufran un accidente

Müjgan y Züleyha usan el coche de Yilmaz y son víctimas de un atentado que iba dirigido al joven. Ahora, las dos se debaten entre la vida y la muerte en el hospital del pueblo.

Capítulo 35 – Jueves 16 de septiembre

Tras el terrible accidente de tráfico, Müjgan y Züleyha quedan inconscientes dentro del coche. Sin embargo, horas más tarde Yilmaz, que pasa por el lugar, se percata del accidente y se aterroriza al descubrir que las dos mujeres que ocupan su corazón son las víctimas. Rápidamente, el chico llama a una ambulancia pidiendo ayuda, pero las mujeres se debaten entre la vida y la muerte.

Un plan fallido para Demir, quien al descubrir que ha puesto la vida de su esposa en peligro por sus ansias de venganza se derrumba. Completamente perdido y sin saber que hacer por su mujer, se marcha a la clínica rogándole a Dios que todo salga bien. Una súplica que parece haber sido escuchada, ya que las muchachas se salvan. Una situación que parece que unirá más a Demir y a Züleyha, ya que, al ver que él es la única persona que la coge de la mano en el hospital, sus pensamientos y sentimientos hacia él cambiarán gradualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráiler de ‘Los Protegidos: El Regreso’: Se han llevado a Dora, la hija de Sandra

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 202116

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 2021