in ,

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de septiembre: Los planes de Demir hacen que Müjgan y Züleyha sufran un accidente

Müjgan y Züleyha usan el coche de Yilmaz y son víctimas de un atentado que iba dirigido al joven. Ahora, las dos se debaten entre la vida y la muerte en el hospital del pueblo.

Capítulo 34 – Miércoles 15 de septiembre

El capítulo del miércoles llega con la vuelta a casa de Gülten. Respecto a Yilmaz, el joven está haciendo todo lo posible por recuperar a Müjgan, pero sus planes vuelven a fracasar y sufre un pequeño accidente en la fábrica. Eso sí, por casualidades del destino es la doctora Müjgan quien se ocupa de tratar la herida de su dedo cuando llega al hospital, momento el que el Yilmaz trata de hablar con ella. Sin embargo, Müjgan no da un paso atrás en su postura hasta que lee la entrevista que concederá Yilmaz poco después.

Züleyha también ha leído la entrevista de Yilmaz y se queda hecha pedazos, situación de la que es testigo Demir y por la que decide acabar de una vez por todas con él. Para ello, el hombre contrata a un alguien para que manipule los frenos del coche del protagonista. Sin embargo, los planes de Demir no salen como planeaba, y es que, quienes cogen el coche son Müjgan y Züleyha. Poniendo rumbo hacia Ankara, se dan cuenta de que algo le pasa al coche, pierden el control del vehículo y terminan estrellándose contra un árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tráiler de ‘Los Protegidos: El Regreso’: Se han llevado a Dora, la hija de Sandra

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 202116

Los looks más atrevidos e impactantes de la Gala MET 2021