in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de julio: Züleyha sufre un terrible accidente y pierde a su bebé

Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli. Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y le da una oportunidad a Sevda y Fadik y Rashid se casan mientras Züleyha descubre que está embarazada.

Capítulo Martes 19 de julio: Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y le da una oportunidad a Sevda

Demir llega a la mansión y le explica a Züleyha y Sevda lo que ha pasado con Fikret. Züleyha le pregunta de sopetón a Demir: “¿Te fijarías en otra mientras me amas a mí? ¿La cogerías de la mano? ¿Permitirías que alguien más entrara en tu vida estando enamorado de mí?”

Demir se queda sorprendido e intenta quitar importancia a las preguntas pero Züleyha sigue insistiendo y diciéndole: “Eso sí que es amor. Es vivir como si una sola persona existiera para ti. Y tú eres esa única persona para mí”. Züleyha se abraza a Demir que se siente culpable de lo que ha sucedido con Ümit.

Sevda le quita la pistola a Demir y se dirige a la casa de Ümit. Quiere contarle la verdad y demostrarle que no la abandonó pero Ümit no la escucha y Sevda saca el arma y se apunta a la sien. “Mi vida es tan triste que no me importaría dispararme ahora mismo. Llama a tu tía y ella te dirá la verdad. Entonces podrás decidir si me aceptas como tu madre”.

Ümit escucha toda la verdad de boca de su tía. La joven llora. “Me prohibiste buscarla. Pero ella me ha encontrado”, le dice Sevda. Ümit se queda sin aliento. Las dos se abrazan. Ayla ha encontrado por fin a su madre y cree todo lo que le ha dicho.

Demir quiere contarle a Züleyha la verdad pero Sevda intenta detenerlo:” Cuando se entere, te dejará”. Demir piensa mejor y no le dice nada a su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado. ¿Lo habrá matado?

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli