in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de julio: Züleyha sufre un terrible accidente y pierde a su bebé

Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli. Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y le da una oportunidad a Sevda y Fadik y Rashid se casan mientras Züleyha descubre que está embarazada.

Capítulo Jueves 21 de julio: Züleyha sufre un grave accidente y Fikret es el principal sospechoso

Sermin le dice a Demir que Züleyha está embarazada y Müjgan se entera y rápidamente se lo cuenta a Ümit. Züleyha sufre un terrible accidente con el coche y queda inconsciente. 

Ümit pasa con su coche por allí y ve a Züleyha sangrando. “Ayúdame, Ümit”, repite Züleyha. Pero Ümit se marcha hacia su coche y piensa en dejarla allí a su suerte. Pero en el último segundo se vuelve y corre hacia Züleyha para ayudarla. 

La joven es trasladada al hospital en un estado muy delicado. Todo apunta a que el accidente fue provocado para que Züleyha se estrellase y todos piensan en Fikret.

Sevda, Fekeli y Sermin están esperando a ver qué pasa con Züleyha. Fekeli sale en busca de Fikret: “Una mujer inocente lucha por su vida. Dime la verdad aunque sea una vez en tu vida”. Fikret lo niega todo, pero Fekeli no lo cree. Fekeli denuncia a Fikret y es detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado. ¿Lo habrá matado?

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli