in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de julio: Züleyha sufre un terrible accidente y pierde a su bebé

Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli. Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y le da una oportunidad a Sevda y Fadik y Rashid se casan mientras Züleyha descubre que está embarazada.

Capítulo Viernes 22 de julio: Züleyha pierde al bebé y Fikret repudia a Fekeli

Züleyha pierde al bebé pero salva su vida. Demir llora desconsolado, el joven se entera que Ümit salvó la vida de Züleyha y Gaffur le cuenta a Demir que Fikret ha sido detenido por el accidente de Züleyha.

Demir sale disparado para buscar a Fikret. Entra en la comisaría y saca su pistola para acabar con Fikret pero los policías tienen que sujetarlo para evitar una tragedia. Sevda y Ayla vuelven a encontrarse. Las dos recuerdan el tiempo que han perdido. Züleyha despierta y llora al saber que ha perdido a su bebé.

Cetin aparece para hablar con Demir: “Fikret no provocó el accidente”. El joven queda libre y Fekeli lo está esperando. Pero Fikret no quiere saber nada de él: “Piensas que soy un asesino. No vuelvas a llamarme sobrino. Porque tú ya no eres mi tío”.

El accidente lo ha provocado el aceite derramado por una furgoneta en la que el conductor se quedó dormido. Ümit le dice a Mujgan que si hubiera dejado morir a Züleyha quizás Demir estaría en sus brazos.

Sermin le da la carta que cogió del despacho de Ümit a Demir. Los dos están sorprendidos al leer el nombre de Ayla. Sermin le dice que Sevda es la única que la conoce y sabe que se llama Ayla.  La tía de Fikret va a pedirle explicaciones a Ümit para saber que pasa entre ella y su sobrino. “Fuiste la novia de Fikret. ¿Mujgan sabe eso?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir dispara a Fekeli en el corazón y cae desplomado. ¿Lo habrá matado?

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli