in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

En Çukurova, los agentes vuelven a arrestar a dos personas por motivos distintos…. Demir y Yilmaz acaban en prisión. Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pone a Yılmaz y Demir cara a cara una vez más.

Capítulo Lunes 18 de octubre

Fekeli explica a Demir que, si no resuelven de una vez por todas sus diferencias, los problemas que se están comenzando a hacer notar entre los trabajadores de las tierras, pueden llegar a mayores, y así lo comprobará Demir cuando acuda a dar una explicación a sus trabajadores tras el incidente que sufrieron.

Por su parte, Züleyha sigue tratando de encontrar el perdón de Gülten y su complicidad como amiga, ¿lo conseguirá esta vez? Después, mientras hacen recados y disfrutan de una jornada de compras, Hünkar y Züleyha se encuentran con Müjgan y Yilmaz, a los que Hünkar felicita por su próxima boda.

Entretanto, Yilmaz descubre que fue Gülten quien escribió la carta al padre de Müjgan y está decidido a enfrentarse a ella. La doctora y Sabahattin tratarán de aplacar los ánimos en Yilmaz restando importancia al error de Gülten, pero el joven está decidido, Müjgan perdió a su familia por culpa de esa carta, que considera un acto de maldad.

Erçüment, obsesionado con Gülten, seguirá a la joven después de verla salir del rancho y la interceptará cerca del río con la intención de abusar de ella. La tirará al suelo, la arrancará el vestido y consumará la violación, Instantes después aparecerá Yilmaz, que no dudará en golpear al agresor con todas sus fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento