in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

En Çukurova, los agentes vuelven a arrestar a dos personas por motivos distintos…. Demir y Yilmaz acaban en prisión. Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pone a Yılmaz y Demir cara a cara una vez más.

Capítulo Viernes 22 de octubre

La dureza del enfrentamiento entre Demir y Hünkar con Seher hace que la sirvienta finalmente confiese la verdad: el padre de su hijo es Gaffur. Entretanto, Müjgan y Yilmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para la boda, pero la carta de Züleyha por fin estará entre las manos de Yilmaz y podría estar a punto de cambiarlo todo… Sin embargo, la pintura que se derramó en el suelo dañó la carta y Yilmaz no ha podido conocer su contenido ni tampoco saber quién se la enviaba.

Más tarde, Hünkar y Demir se encontrarán con Gaffur para contarle que Seher espera un hijo suyo. Él lo negará, pero Saniye, escondida, ha sido testigo de su conversación, lo sabe todo. Está más dolida ahora que nunca, más si cabe tras sentirse humillada por Sermin, que no tiene otra cosa mejor que hacer que cotillear. Saniye está decidida, quiere el divorcio, y así se lo comunica a Hünkar. En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Por otro lado, Müjgan sufre porque sus padres no asistirán a la boda, ni siquiera su madre. Yilmaz decide llamar al padre de su prometida, pero el médico es implacable, Yilmaz solo recibe insultos y el joven, acorralado y dolido por lo que está haciendo a su propia hija, no dudará en utilizar la amenaza para que asista a la boda, ¿lo logrará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *