in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

En Çukurova, los agentes vuelven a arrestar a dos personas por motivos distintos…. Demir y Yilmaz acaban en prisión. Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pone a Yılmaz y Demir cara a cara una vez más.

Capítulo Martes 19 de octubre

Mientras Müjgan sospecha que algo ha ocurrido con Yilmaz y se dirige a la mansión para hablar con Gülten, Sabahattin lucha por salvar la vida al joven. Sermin confesará a Müjgan que Gülten ha estado siempre enamorada de Yilmaz, ese es el motivo por el que escribió la carta a su padre, con la clara intención de alejar a la doctora de su amado. Hünkar tratará de ocultar a todos la agresión a Gülten, ¿lo conseguirá?

Más tarde, gracias a la intervención de Sabahattin, Yilmaz se recuperará, pero Müjgan no puede descubrir lo que ha pasado. Fekeli llama por teléfono a Hünkar para confirmarle que Yilmaz se salvará y que deben verse. Fekeli pedirá a Hünkar que guarde el arma con las huellas de Yilmaz. Hünkar se siente muy culpable tras lo sucedido con Gülten y Yilmaz, pues no era la primera vez que Erçüment abusaba de una mujer.

Por otro lado, mientras Saniye se enfrenta a Sermin, quien se dedica a malmeter, Hünkar visita a su hijo en la empresa y le confiesa todo lo ocurrido. Ambos se ponen de acuerdo en ocultar lo sucedido a la policía. ¿Este acontecimiento que une a Demir y Yilmaz en el mismo lado de la “guerra” por primera vez, afectará también el equilibrio entre Hünkar y Fekeli?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento