in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

En Çukurova, los agentes vuelven a arrestar a dos personas por motivos distintos…. Demir y Yilmaz acaban en prisión. Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pone a Yılmaz y Demir cara a cara una vez más.

Capítulo Jueves 21 de octubre

Han transcurrido demasiados días sin noticias de Yilmaz, y Müjgan decide visitar en su casa a Sabahattin, está muy preocupada por Yilmaz y teme que se haya arrepentido de casarse con ella. La joven doctora casi descubre a Yilmaz en casa del médico. El joven, que ya está prácticamente recuperado, ha escuchado toda la conversación tras la puerta.

Cuando Müjgan llega al hospital se encuentra una caja enorme que contiene su vestido de novia, ¡ha llegado directamente de París! La doctora sonríe y respira aliviada, sobre todo cuando descubre que Yilmaz está detrás de ella a tan solo unos cuántos pasos y le pregunta si le gusta. Ambos se funden en un abrazo y Müjgan se convence del amor que Yilmaz siente hacia ella.

Entretanto, Seher confiesa a Hünkar que está embarazada de Demir. Cuando Hünkar se lo comunica a Demir, su hijo enfurece y asegura que no puede tener hijos, Demir confirmó en el pasado que era estéril, de manera que Adnan es hijo de Yilmaz, y es imposible que Demir sea el padre del niño que espera Seher. Madre e hijo se sinceran sobre el pasado y se proponen trazar un plan para deshacerse de Seher, se enfrentarán a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento