Capítulo Jueves 21 de octubre
Han transcurrido demasiados días sin noticias de Yilmaz, y Müjgan decide visitar en su casa a Sabahattin, está muy preocupada por Yilmaz y teme que se haya arrepentido de casarse con ella. La joven doctora casi descubre a Yilmaz en casa del médico. El joven, que ya está prácticamente recuperado, ha escuchado toda la conversación tras la puerta.
Cuando Müjgan llega al hospital se encuentra una caja enorme que contiene su vestido de novia, ¡ha llegado directamente de París! La doctora sonríe y respira aliviada, sobre todo cuando descubre que Yilmaz está detrás de ella a tan solo unos cuántos pasos y le pregunta si le gusta. Ambos se funden en un abrazo y Müjgan se convence del amor que Yilmaz siente hacia ella.
Entretanto, Seher confiesa a Hünkar que está embarazada de Demir. Cuando Hünkar se lo comunica a Demir, su hijo enfurece y asegura que no puede tener hijos, Demir confirmó en el pasado que era estéril, de manera que Adnan es hijo de Yilmaz, y es imposible que Demir sea el padre del niño que espera Seher. Madre e hijo se sinceran sobre el pasado y se proponen trazar un plan para deshacerse de Seher, se enfrentarán a ella.