in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

En Çukurova, los agentes vuelven a arrestar a dos personas por motivos distintos…. Demir y Yilmaz acaban en prisión. Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pone a Yılmaz y Demir cara a cara una vez más.

Capítulo Miércoles 20 de octubre

Demir y Hünkar están reunidos en el salón de la mansión, cansados y muy preocupados tras lo sucedido. ¿Qué hará Züleyha cuando no pueda ir a ver a su hijo? Entretanto, Fekeli acude al hospital para hablar con Müjgan: Yilmaz se ha ido a Alemania a una convención y puede que esté fuera al menos 10 días. Müjgan está extrañada de que su prometido no le haya comentado nada sobre su viaje, pero Fekeli conseguirá calmar la preocupación de la doctora.

Mientras, Züleyha, desesperada, salió en coche de la mansión. Seguida de Demir, llegan hasta el hospital, donde la joven se enfrenta a su marido. Fekeli y Müjgan presencian la discusión entre la pareja frente al hospital y en ese momento Züleyha sufre un desmayo.

Tras ser atendida por Müjgan, Züleyha insiste a la doctora en que se case cuanto antes con Yilmaz. De regreso a la mansión, Züleyha ha logrado que Demir traiga a Adnan de nuevo a la mansión, o eso cree ella, ya que todo obedece al plan de Demir y Hünkar en la ocultación de lo ocurrido con Erçüment. Demir promete a Züleyha que no le volverá a quitar a Adnan.

Más tarde, la policía llega a la mansión con malas noticias. Han encontrado muerto a Erçüment tras un golpe contundente en la cabeza. El comandante asegura que investigarán su muerte hasta dar con el culpable. Hünkar, aparentemente destrozada y sorprendida, hace el teatro de su vida ante Züleyha y los empleados de la mansión. Al día siguiente, Demir, Züleyha, el pequeño Adnan, Hünkar y Gülten se disponen a volar a Estambul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16

Las mejores fotos de la fiesta de los Premios Platino 2021

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento