in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 5 de noviembre: Yilmaz secuestra a Hünkar

Un disparo que hará que Fekeli se debata entre la vida y la muerte, y el asesinato de Çengaver, llevarán a Demir y Yilmaz a prisión. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 2 al 5 de noviembre en la serie.

Capítulo Martes 2 de noviembre

Cuando Fekeli descubre que los Yaman están en Estambul, Yilmaz quiere viajar hasta allí a toda costa para encontrarse con Züleyha, sin embargo, Fekeli le recuerda que está casado con Müjgan, si no fuera así lo animaría a ir en busca de Züleyha.

¿Qué hará Yilmaz? ¿Será capaz de mentir a Müjgan para viajar a Estambul? Sin duda, lo hará… Por su parte, Fekeli, eternamente enamorado de Hünkar, se debate entre la razón y el corazón. Nunca pensó que Hünkar tuviera tanta maldad y llevara hasta la muerte a su hijo Yilmaz.

La empresa de Demir ha sido denunciada y él está a punto de descubrir quién ha sido. Se verá las caras con los Yaman. Hatip aparece de momento y le dice: “Ya se ha atrevido a denunciarte y te llamaba hermano”.

Hatip acusa a Çengaver directamente: “Lo vi con mis propios ojos. Yo ya lo sabía desde que lo vi con Yilmaz”. Demir sale a toda prisa en busca de Çengaver, llega a las tierras de Yilmaz y se enfrenta a su antiguo amigo: “Creí que te conocía, eres un miserable”. Demir saca su pistola, pero los hombres de Yilmaz se le aproximan amenazantes y Gaffur tiene que pararlo para evitar una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Cómo organizar un evento al que acudirán celebrities

Cómo organizar un evento al que acudirán famosos