in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 5 de noviembre: Yilmaz secuestra a Hünkar

Un disparo que hará que Fekeli se debata entre la vida y la muerte, y el asesinato de Çengaver, llevarán a Demir y Yilmaz a prisión. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 2 al 5 de noviembre en la serie.

Capítulo Jueves 4 de noviembre

Hatip aprovecha cada oportunidad para acercarse a Sermin. Finalmente, irán a su casa de verano. Mientras que la intimidad entre Hatip y Sermin aumenta gradualmente, Çengaver también va allí para enfrentarse a Hatip por la calumnia que lanzó contra él. Çengaver amenaza a Hatip y este último, pistola en mano, dispara a Çengaver en presencia de Sermin.

Mientras Hatip y Sermin huyen, Çengaver logra, sin ayuda, llegar a la fiesta de su hijo con la bicicleta que había comprado para él, pero, una vez allí, se desploma y muere antes de que pueda decir quién le disparó. Poco después, las autoridades llegarán a la mansión para arrestar a Demir por el asesinato de Çengaver.

Más tarde, sn su declaración, Demir niega su implicación en lo sucedido, pero hay un testigo que dice lo contrario, ¿quién es? Finalmente, Demir es trasladado a prisión. A la par, durante el entierro de Çengaver, Fekeli y Yilmaz descubren que Setin se ha declarado culpable del disparo a Fekeli y ha sido enviado a prisión. Yilmaz no piensa consentir que un inocente cumpla condena y confesará.

Yilmaz será juzgado y enviado a prisión ante las lágrimas de Müjgan y el apoyo incondicional de Fekeli. Así, por motivos distintos, Demir y Yilmaz se verán las caras en prisión y el enfrentamiento entre ellos no se hará esperar. Desde sus respectivas celdas de aislamiento cruzan amenazas y confesiones, Yilmaz jura por su vida que le hará pagar todo lo que le hizo a Züleyha, lo sabe todo. “Tus hijos serán míos Demir Yaman, tu vida será la mía, me llevaré todo lo que tienes”, grita Yilmaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Cómo organizar un evento al que acudirán celebrities

Cómo organizar un evento al que acudirán famosos