in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 5 de noviembre: Yilmaz secuestra a Hünkar

Un disparo que hará que Fekeli se debata entre la vida y la muerte, y el asesinato de Çengaver, llevarán a Demir y Yilmaz a prisión. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 2 al 5 de noviembre en la serie.

Capítulo Miércoles 3 de noviembre

Saniye ha tomado una decisión, darle una última oportunidad a Gaffur, pero tiene una condición, necesita saber toda la verdad o se irá. Así, Gaffur no tiene otro remedio que confesar que el hijo que espera Seher es suyo. A continuación, Saniye pedirá a Hünkar ser ella la que se encargue de cuidar al hijo de Gaffur y Seher. Promete proteger al bebé y darle todo el cariño, será una madre para ese bebé, como si fuera suyo. Hünkar acepta y busca a Gaffur, a quien espera en el establo. Lo que no se imagina es que en el establo le espera alguien más… ¿Dónde está Hünkar?

Fekeli llama por teléfono a la mansión, donde le informan de la desaparición de Hünkar. Ha sido Yilmaz quien se ha citado con Hünkar para que le diga la verdad sobre la carta de Züleyha. Yilmaz saca su arma y apunta a la madre de Demir: “Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás señora Hünkar”. Fekeli aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y Fekeli cae abatido al suelo. Con un hilo de vida tras haber recibido el disparo, Fekeli impide que Yilmaz acabe con Hünkar.

Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pondrá muy pronto a Yilmaz y Demir cara a cara una vez más. Müjgan palidecerá al descubrir que fue Yilmaz, por accidente, quien disparó a Fekeli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Cómo organizar un evento al que acudirán celebrities

Cómo organizar un evento al que acudirán famosos