in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 5 de noviembre: Yilmaz secuestra a Hünkar

Un disparo que hará que Fekeli se debata entre la vida y la muerte, y el asesinato de Çengaver, llevarán a Demir y Yilmaz a prisión. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 2 al 5 de noviembre en la serie.

Capítulo Viernes 5 de noviembre

Fekeli y Hünkar se verán de nuevo, pero esta vez su encuentro será más tenso y distante. Hünkar asegura que Demir no es culpable y que su inocencia saldrá a la luz. Ahora lo que deben evitar es que se encuentren en la cárcel y haya más sangre, ocultando el encuentro que mantuvieron Yilmaz y Hünkar, pero es tarde para eso. Yilmaz confesará a Demir que apuntó a su madre con una pistola.

Después, Fekeli, Hünkar y Müjgan acuden a prisión para visitar a Yilmaz y a Demir, pero la fiscal es implacable, el trato en la cárcel es el mismo para todos y ahora, que permanecen en aislamiento, no pueden recibir visitas. No obstante, Hünkar guarda un as bajo la manga para proteger a Demir.

Cuando Hünkar regresa a la mansión, se sorprenderá de los movimientos y actitud de Züleyha. La joven exigirá a Hünkar que envíe lejos a Saniye y a Gaffur, pero Hünkar tendrá un rotundo no por respuesta. Züleyha se enfrentará directamente a ella y le declarará la guerra.

Llega el día del juicio de Yilmaz. Pese a los esfuerzos de la fiscalía, Yilmaz será puesto en libertad. Mientras, Züleyha y Hünkar se marchan a la prisión para visitar a Demir, que permanece en la cárcel cuando Yilmaz se despide de los presos. Las amenazas volverán a cruzarse entre ellos.

Ahora Demir no puede hacer nada, sigue en prisión y Yilmaz es libre y podrá cumplir su promesa de quitarle todo, especialmente a Züleyha. Y en el preciso momento que Hünkar y Zuleyha llegan a prisión, sale de ella Yilmaz… Cuando Yilmaz va a confesar a su amada que recibió su carta y que lo sabe todo, llega Fekeli para recoger a su ahijado. Züleyha siente que la mirada de Yilmaz es diferente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

Cómo organizar un evento al que acudirán celebrities

Cómo organizar un evento al que acudirán famosos