in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar?

Capítulo Lunes 20 de septiembre

Züleyha será testigo de cómo Yilmaz y Müjgan avanzan en su relación, sellándola con unos anillos. Más tarde, Gaffur se enfrentará de nuevo a su hermana cuando descubra que ha alquilado su propiedad sin consultar previamente a su hermano, pero las cosas no saldrán como él espera. Hünkar sacará la cara por Gülten. Gaffur, fuera de sí, asegura a su hermana que la matará.

Entretanto, Demir sigue tratando de ganar puntos frente a Yilmaz… Gracias a una importante suma de dinero y convertido en presidente, logra su objetivo de llevar a una final al equipo de fútbol de Çukurova. ¡Celebran la victoria! Demir disfruta de un paseo en coche por la ciudad mientras es aclamado. En paralelo, Yilmaz ordena incrementar la seguridad tras comprobar que su coche fue manipulado.

Por otro lado, la madre de Müjgan llega a Adana. Ambas se funden en un fuerte abrazo… Después se verán en el club. Además, Nimet caerá en la trampa de Seher tendrá graves consecuencias para ella… Züleyha tomará una decisión drástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

'Tierra Amarga': La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!

‘Tierra Amarga’: La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!