in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar?

Capítulo Martes 21 de septiembre

Yilmaz y Fekeli descubren que grandes cantidades de algodón están desapareciendo. Se ocuparán de descubrir al ladrón. A la par, Demir sigue ganando puntos en Adana, aunque le espera una desagradable sorpresa en su despacho, es Fekeli, quien no dudará en enfrentarse a Demir tras comprobar que los frenos del coche de Yilmaz fueron manipulados.

Mientras, Hünkar y la madre de Müjgan se conocerán en el club. Durante el encuentro, la madre de Müjgan palidecerá al descubrir el accidente de su hija, también lo hará cuando conozca la casa donde vive, pues no la considerará adecuada a su posición, y mucho menos aún el hecho de que su hija piense en casarse con un hombre que ha estado en la cárcel… Más tarde, cuando Hünkar llega a la mansión, recibe la noticia del despido de Nimet.

Llega la noche, y mientras Züleyha y Demir se acercan cada vez más, Yilmaz conoce a la madre de Müjgan, a quien no esconde nada y demuestra que puede ser un hombre a la altura de su hija. Müjgan necesita la aprobación de su madre para seguir adelante con su relación y ser feliz junto a Yilmaz, ¿la apoyará?. Demir está jugando con fuego y Hünkar está perdiendo la confianza en su hijo, pero ¿hasta qué punto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

'Tierra Amarga': La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!

‘Tierra Amarga’: La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!