in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar?

Capítulo Miércoles 22 de septiembre

La conversación que mantiene Hünkar con Sermin para tratar de limar asperezas y resolver sus diferencias, con la clara intención de que la mansión vuelva a manos de Demir, no ablanda a Sermin y ambas vuelven a enfrentarse.

Más tarde, Hünkar y Fekeli se sientan de nuevo a la misma mesa para tratar de entender qué está pasando. Pero lo que no saben es que no están solos… ¿Quiénes son las personas que los han seguido y han disparado? Fekeli sembrará una vez más la duda en Hünkar… ¿Está perdiendo Hünkar la confianza en su hijo? Definitivamente, parece que sí y entre ellos algo se rompe de nuevo. Cuando Yilmaz descubre que abrieron fuego contra Fekeli, se dirige en coche a la mansión y Fekeli sigue su coche, ¿será capaz de evitar un nuevo enfrentamiento que podría acabar en tragedia?

Mientras la madre de Müjgan y Sermin disfrutan de un té en la mansión, Yilmaz aparece, pistola en mano, llama a Demir y está dispuesto a acabar con él. Se produce un tiroteo. Fekeli llega a tiempo de evitar un conflicto mayor, logrando frenar a su ahijado. Hünkar, desesperada, también trata de frenar la ira de su hijo. Züleyha, la madre de Müjgan y Sermin han sido testigos del brutal enfrentamiento que, por el momento, no ha tenido consecuencias mayores. Pero Demir no está dispuesto a dejar las cosas así, ¿a qué conducirán los nuevos planes de Demir, ahora prisionero del odio y la venganza?

Yilmaz decide pedir la mano de Müjgan, y en casa de la joven se celebrará una reunión a la que no faltará Fekeli como padrino de Yilmaz. Sin embargo, tras ser testigo del tiroteo en la mansión entre Yilmaz y Demir, la madre de Müjgan ha cambiado de opinión, no apoya el compromiso y se producen momentos de gran tensión. ¿Lograrán reconducir el encuentro? Müjgan elegirá el amor, elegirá a Yilmaz, por encima de lo que opine su madre, que abandona a su suerte a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

'Tierra Amarga': La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!

‘Tierra Amarga’: La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!