in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar?

Capítulo Viernes 24 de septiembre

Han conseguido salvar a Yilmaz, pero Müjgan se rinde a la verdad, Züleyha y Yilmaz se siguen amando… Fekeli tratará de aconsejar a la joven, ¿decidirá la doctora alejarse definitivamente de Yilmaz?

Tras lo ocurrido, Demir piensa en huir con Züleyha y Adnan, pero Hünkar plantea otra solución y Demir se lleva a Adnan. Züleyha nunca volverá a ver a su hijo… ¿Qué hará Gülten para ayudar a Züleyha? No obstante, aún peores y más difíciles días esperan a Züleyha. Arrastrada de desastre en desastre, Züleyha no quiere vivir más, cada segundo que vive la está destruyendo y Hünkar está a punto de tomar una decisión que lo cambiará todo para la joven…

Saniye y Gaffur se convierten en portadores en otro gran secreto de la mansión. ¿Gaffur, que está ansioso por utilizar los secretos de los Yaman al igual que su dinero, logrará su objetivo esta vez?

¿Fekeli y Hünkar, que se sientan a la mesa cada vez que las cosas se complican, proporcionarán algo de paz en Çukurova? Mientras tanto, el futuro de Demir seguirá ensombreciéndose, muy pronto volverá a estar entre rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

'Tierra Amarga': La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!

‘Tierra Amarga’: La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!