in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar?

Capítulo Jueves 23 de septiembre

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar? El peor momento llegará cuando Züleyha descubra que Demir fue quien manipuló los frenos del coche en el que pudo perder la vida junto a Müjgan. Demir se ha marchado, cegado por el desprecio de Züleyha, y Hünkar descubre que su nuera tampoco está, ha huido con Adnan.

Al caer la noche, Yilmaz y Müjgan celebran su fiesta de compromiso en su casa, rodeados de sus seres queridos, entre ellos se encuentra Fekeli, que disfruta viendo tan feliz a su ahijado. Después de cortar el hilo rojo que une sus anillos, alguien llama a la puerta. Es Züleyha, que viene con el pequeño Andan en brazos. La dama se presenta llorando y temblorosa.

“Ya sé que fue mi marido quien manipuló los frenos de tu coche y ahora necesito huir de él”, le dice a su exnovio. En ese instante el marido de la muchacha llega a la casa a punta de pistola para llevársela. De repente se arma un fuerte tiroteo entre los hombres presentes sin saber si alguien ha muerto. La sangre empieza a correr en la comarca… Demir ha disparado a Yilmaz, su vida pende de un hilo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

'Tierra Amarga': La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!

‘Tierra Amarga’: La nueva jugada de Demir contra sus enemigos: ¡Tiene un infiltrado en la banda de Fekeli!