in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado mientras Müjgan y Behice deciden matar a Züleyha

Fekeli y Çetin sufrirán un atentado que impedirá a Yilmaz viajar a Estambul con su familia. Züleyha será envenenada en la cárcel, su vida penderá de un hilo y Behice intentará asesinarla. Finalmente, la oscura manipulación de Behice, acompañada de una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz en la que confiesa que Adnan es su hijo, enloquecerá de celos a Müjgan y… pistola en mano, decidirá matar a Züleyha.

Capítulo Lunes 21 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado que lo cambia todo para Yilmaz y Müjgan

Yilmaz se ha rendido a aceptar su destino y ha emprendido viaje a Estambul junto a Müjgan, Behice y el pequeño Kerem Ali para iniciar una nueva vida, alejados de Adana y de Züleyha… pero, todo puede cambiar en apenas un instante. Unos hombres están vertiendo aceite sobre la carretera…

En paralelo, Züleyha sigue en la cárcel, incapaz de soportar no saber nada del paradero de sus hijos. La joven pide ayuda al director de la prisión, necesita llamar a la mansión. Hünkar cogerá el teléfono e intentará ocultárselo, pero acabará confesando que no sabe dónde están los niños. Una vez más, cuando Hünkar está tratando de tranquilizar a Züleyha, Demir aparece para arrebatar el auricular a su madre y dejar claro a Züleyha que ella ya no tiene hijos.

Entretanto, Çetin y Fekeli conducen su coche y comentan sobre la marcha de Yilmaz a Estambul cuando las ruedas del vehículo comienzan a patinar. Çetin, a punto de perder el control, logra frenar a tiempo y evitar un accidente que podría haber acabado en tragedia. Sin embargo, en ese momento se produce un tiroteo. Unos hombres han tratado de matarlos, y al no haberlo logrado, comienzan a disparar con la intención de acabar el trabajo. Uno de ellos resultará herido y se marcharán. Fekeli y Çetin han salido ilesos. Averiguarán quién trató de acabar con sus vidas y ocultarán a Yilmaz lo que acaba de pasar.

Mientras, en la mansión, Hünkar, decidida a descubrir dónde están sus nietos, se monta en el coche de Demir, irá con él a ver a Adnan y Leyla, pero Demir no lo permitirá y utilizará el coche que regaló a Züleyha sin percatarse de que Üzüm, mientras jugaba al escondite, se encuentra en el interior. Cuando Demir descubre a la pequeña en el coche, lejos de regañarla, es muy cariñoso con ella, la lleva a comer y pasan un buen rato juntos. Después, antes de regresar a la mansión, Demir pide un favor a la niña: “La mujer que cuida a Adnan será nuestro secreto. No le digas a nadie que has visto a Adnan con una mujer desconocida”.

Mientras Fekeli está advirtiendo a los empresarios del peligro que acecha Çukurova por los nuevos habitantes que han llegado con intención de comprar las tierras y hacerse con el control de la zona, Çetin ha desaparecido en su coche, está buscando a Yilmaz, cree que debe saber el ataque que han sufrido. Cuando Yilmaz descubre lo sucedido, pese al disgusto que supone para Müjgan y Behice, dan media vuelta y suspenden su viaje a Estambul. Todos regresan al rancho de Fekeli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antena 3 emite el próximo miércoles a las 22.45 h un capítulo especial de ‘Tierra Amarga’

Ana Obregón, investigada por el juez por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell’Atte