in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado mientras Müjgan y Behice deciden matar a Züleyha

Fekeli y Çetin sufrirán un atentado que impedirá a Yilmaz viajar a Estambul con su familia. Züleyha será envenenada en la cárcel, su vida penderá de un hilo y Behice intentará asesinarla. Finalmente, la oscura manipulación de Behice, acompañada de una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz en la que confiesa que Adnan es su hijo, enloquecerá de celos a Müjgan y… pistola en mano, decidirá matar a Züleyha.

Capítulo Miércoles 23 de febrero: Behice intenta matar a Züleyha

De regreso a la mansión, Hünkar decide quemar la cinta de vídeo que ocasionó que su familia se rompiera en pedazos. Cuando llega Demir, el enfrentamiento entre ambos está servido. Instantes después, Demir es detenido, se le acusa de haber envenenado a Züleyha, pero él lo niega en rotundo.

Entretanto, Müjgan comparte con Behice que no siente pena de Züleyha por haber sido envenenada y estar a punto de morir. De hecho, si ella muriese y Demir fuera encarcelado, terminarían para ella todos sus problemas. “Quiero que muera”, dice Müjgan a su tía. Behice queda impactada por la confesión de su sobrina…

Mientras en la cárcel el resto de las presas también enferman, Züleyha duerme plácidamente en la habitación del hospital cuando aparece Behice vestida de enfermera y con una jeringuilla que contiene un misterioso líquido. Se acerca a la joven para inyectárselo. Züleyha ya no se interpondrá jamás entre Müjgan y Yilmaz. Ella matará a Züleyha.

Cuando Demir está prestando declaración, llega la noticia de la intoxicación masiva en la cárcel, todo se debió a una olla en mal estado. Demir queda exonerado de responsabilidad alguna en lo sucedido.

En el hospital, el peligro es inminente para Züleyha. Behice está a punto de inyectarle una sustancia para acabar con su vida cuando la joven despierta y pide auxilio. Los gritos de Züleyha impiden que Behice culmine su plan. Züleyha logra retirar la mascarilla de la supuesta enfermera, descubriendo, absolutamente sorprendida, el rostro de Behice, quien huye sin ser vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antena 3 emite el próximo miércoles a las 22.45 h un capítulo especial de ‘Tierra Amarga’

Ana Obregón, investigada por el juez por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell’Atte