in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado mientras Müjgan y Behice deciden matar a Züleyha

Fekeli y Çetin sufrirán un atentado que impedirá a Yilmaz viajar a Estambul con su familia. Züleyha será envenenada en la cárcel, su vida penderá de un hilo y Behice intentará asesinarla. Finalmente, la oscura manipulación de Behice, acompañada de una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz en la que confiesa que Adnan es su hijo, enloquecerá de celos a Müjgan y… pistola en mano, decidirá matar a Züleyha.

Capítulo Martes 22 de febrero: Züleyha es envenenada y su vida corre grave peligro

Jülide, acusada de haber aceptado sobornos, decide renunciar a su puesto como fiscal, sin embargo, Sabahattin no permitirá que lo haga. Está seguro de que Sermin ha sido la culpable, llevada por sus celos. El médico está dispuesto a enfrentarse a su exmujer y a probar la inocencia de su prometida. “Voy a probar que Sermin fue quien te tendió la trampa”, asegura Sabahattin a Jülide.

Entretanto, Fekeli y Yilmaz mantienen una reunión en el rancho con los empresarios más influyentes de Çukurova. También ha asistido el alcalde. Fekeli advierte a todos de la amenaza que suponen los nuevos habitantes que han llegado para comprar las tierras, sin embargo, tanto los empresarios como el alcalde, no le dan demasiada importancia al intento de asesinato de Fekeli. La guerra por las tierras de Çukurova ha comenzado y tendrán que ser Fekeli y Yilmaz quienes se encarguen de protegerlas una vez más.

Mientras, Behice, que ha visto frustrado su deseo de irse a Estambul, comienza a hostigar a Müjgan contraatacando a Yilmaz. Sin delicadeza alguna, Behice le dice a su sobrina que Yilmaz no la ama, que acabará dejándola y se quedará sola, su única opción es irse a Estambul con un buen acuerdo de divorcio que asegure a ambas una vida de lujos. Sin embargo, Müjgan, a quien jamás le importó el dinero, asegura que hará lo que sea para ganarse el corazón de Yilmaz y que, de hecho, conseguirá que él la ame como antes.

En la mansión, Hünkar sospecha del viaje que realizó Demir y lo comparte con Saniye. La capataza será la encargada de preguntar a Üzüm dónde estuvo con Demir y qué hicieron. La pequeña confesará que Demir y ella tienen un secreto, pero se negará a revelar nada.

En la cárcel, Züleyha empieza a sentirse mal después de la cena, sufre vómitos severos y tiene muy mal aspecto. Será llevada de urgencia al hospital, presenta signos de intoxicación y Sabahattin confirmará el diagnóstico, cree que ha sido envenenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antena 3 emite el próximo miércoles a las 22.45 h un capítulo especial de ‘Tierra Amarga’

Ana Obregón, investigada por el juez por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell’Atte