in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado mientras Müjgan y Behice deciden matar a Züleyha

Fekeli y Çetin sufrirán un atentado que impedirá a Yilmaz viajar a Estambul con su familia. Züleyha será envenenada en la cárcel, su vida penderá de un hilo y Behice intentará asesinarla. Finalmente, la oscura manipulación de Behice, acompañada de una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz en la que confiesa que Adnan es su hijo, enloquecerá de celos a Müjgan y… pistola en mano, decidirá matar a Züleyha.

Capítulo Jueves 24 de febrero: Züleyha y Müjgan, cara a cara en la cárcel

Fekeli descubre que Demir está a punto de cerrar un trato con un abogado de dudosa reputación para vender su parte de la fábrica y no tardará en avisar a Hünkar, que trata de impedir que su hijo cierre la venta, pero no sirve de nada. Demir está dispuesto a vender, pese a que no conoce al comprador.

Entretanto, y contra todo pronóstico, Züleyha recibe una inesperada visita, se trata de Müjgan. “¿Qué estás haciendo aquí?”, Züleyha no puede creer que, después de lo ocurrido, se encuentre ante sus ojos. Los cruces de palabras son tensos, cargados de celos por parte de la doctora, quien trata de hacer creer a Züleyha que Yilmaz solo siente lástima por ella.

Müjgan ya no sabe qué hacer ni qué decir para que se mantengan alejados el uno del otro y no duda en amenazar a Züleyha. “¿Crees que Yilmaz solo será tuyo si yo estoy muerta verdad?, contraataca Züleyha, quien vuelve a acusar a Behice de haber intentado matarla. “Yo le arañé la cara a tu tía”, confiesa Züleyha a Müjgan. La doctora no quiere creerlo, pero empieza a atar cabos… “Sé exactamente lo que vi, Müjgan”, continúa Züleyha. “Hasta ayer lo único que me importaba eran mis hijos, y ahora sé que se pusieron de acuerdo para matarme tú y tu tía, así que sufrirán las consecuencias, no estaré aquí encerrada para siempre”.

Cuando Müjgan regresa al rancho, se encontrará cara a cara con su tía, a quien preguntará si intentó matar a Züleyha. Behice, indignada, lo niega rotundamente y se dispone a hacer las maletas. Müjgan pide perdón a su tía y suplica que se quede. «¿Por qué permites que esa desgraciada te manipule a su antojo?», increpa Behice a su sobrina.

Mientras, Hünkar ha disfrutado de una jornada de compras con Üzüm ante su próxima incorporación a la escuela. De regreso a la mansión, Hünkar comenta con Saniye que la pequeña no ha desvelado información alguna sobre el paradero de los niños, aunque es evidente que Demir oculta algo… Finalmente, Demir está a punto de firmar la venta de sus acciones cuando aparece Hünkar para impedirlo. ¿Lo logrará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antena 3 emite el próximo miércoles a las 22.45 h un capítulo especial de ‘Tierra Amarga’

Ana Obregón, investigada por el juez por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell’Atte