in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado mientras Müjgan y Behice deciden matar a Züleyha

Fekeli y Çetin sufrirán un atentado que impedirá a Yilmaz viajar a Estambul con su familia. Züleyha será envenenada en la cárcel, su vida penderá de un hilo y Behice intentará asesinarla. Finalmente, la oscura manipulación de Behice, acompañada de una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz en la que confiesa que Adnan es su hijo, enloquecerá de celos a Müjgan y… pistola en mano, decidirá matar a Züleyha.

Capítulo Viernes 25 de febrero: Züleyha es libre y Müjgan, manipulada por Behice, decide matarla

Los comentarios de los vecinos y la insistencia de Hünkar por fin parecen hacer recapacitar a Demir, que decide retirar los cargos contra Züleyha. El empresario insiste en que lo hace para que el pueblo deje de hablar de él, al que consideran un tirano por mantener a su esposa en prisión y alejarla de sus hijos. Hablando con el fiscal, pretende lavar su imagen y asegura que él provocó que Züleyha apretara el gatillo.

Más tarde, la abogada llega con buenas noticias al rancho de Fekeli, Demir retiró los cargos contra Züleyha y muy pronto saldrá de la cárcel en espera del juicio. Yilmaz y Fekeli no pueden ocultar su satisfacción mientras Müjgan y Behice están claramente afectadas y preocupadas por el rumbo que han tomado los acontecimientos. Behice no tardará en sembrar dudas y miedos en el corazón y en la mente de Müjgan, a quien parece poder manipular a su antojo, pero la joven se rebela: “Te has dedicado a ponerme en contra de Yilmaz y en contra de Züleyha, si me volví loca fue por tu culpa”. Behice tendrá que pensar en otra manera de conseguir sus objetivos…

Züleyha al fin sale en libertad mientras se celebra el juicio. Hünkar la está esperando y ambas se funden en un cálido abrazo. En el camino de regreso a la mansión, Züleyha confiesa a Hünkar lo que Behice trató de hacer mientras estaba en el hospital. Hünkar cree en las palabras de Züleyha y decide retomar su investigación sobre Behice.

Una vez en la mansión, nada es como Züleyha espera. Demir no permitirá que vea a sus hijos, a quienes mantiene lejos de su casa al cuidado de una mujer aún sin rostro. Además, exige a todos que la traten como a una criada más. Desde ahora deja de ser la señora de la casa y compartirá con ellos trabajos y estancias. No la ha perdonado y hará que pague por lo que hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antena 3 emite el próximo miércoles a las 22.45 h un capítulo especial de ‘Tierra Amarga’

Ana Obregón, investigada por el juez por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell’Atte