Capítulo Martes 23 de agosto: Ümit dispara a Demir pero le da a Sevda y la mata
Uzum ya sabe que Cumali es su padre. Saniye y Gaffur están destrozados pero Cumali solo quiere estar cerca de su hija, quiere que siga con Saniye y Gaffur, se conforma solo con verla. O eso es lo que dice, no se sabe qué intención trae.
Los rumores empiezan a correr por Cukurova. Las malas lenguas dicen que Demir se enteró que Sevda y Ümit son madre e hija y les puso un arma en la cabeza pero las dos escaparon. La gente sigue creyendo que Ümit está embarazada.
Fekeli está muy preocupado porque quieren quitarle a su nieto Kerem Ali. El hombre viaja para entrevistarse con el abogado y buscar una solución.
Demir recuerda lo que ha pasado con Sevda y Ümit. Sevda tirada en el suelo, casi sin aliento, le dice: “Demir, créeme, yo no te tracioné. Solo encontré a mi hija. Pero nunca he dejado de quererte. Te he querido como a un hijo. Mi última voluntad es que Ayla pueda irse”.
Fekeli conduce junto a Çetin camino de Mersin cuando, sin poder evitarlo, atropella a una persona que se encontraba en la carretera, el hombre muere al instante.
Zuleyha descubre que el maletero del coche de Demir gotea sangre. Demir le dice que será de uno de los trabajadores que se ha hecho daño. Pero el maletero tiene un cuerpo envuelto en una manta.