in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de agosto: Demir, en prisión, acusado del asesinato de Sevda

En los próximos capítulos de la ficción tuca veremos que un escándalo sacude Çukurova. Sermin y Betül ya han empezado su plan contra Demir y deciden mover ficha: ha llegado el momento de que el joven Yaman sepa la verdad. Sermin acude al despacho de su sobrino con los papeles en mano y le cuenta que Ümit es la hija perdida de Sevda.

Capítulo Jueves 25 de agosto: Ümit reta a Demir y Züleyha quedándose a vivir en la mansión

Demir va a la cárcel a ver a Cetin. Le ofrece su ayuda, lo considera de la familia. Cetin le cuenta que el hermano de Mujgan quiere quitarle la custodia de Kerem Ali a Fekeli. Demir quiere indagar sobre el hombre atropellado. Solo sabe que se llamaba Erkan pero Demir parece que sí conoce a ese hombre.

Demir y Fikret vuelven a encontrarse: “Fikret, ¿de verdad quieres hacer las paces conmigo? Dime como conociste a Umit y planeasteis la venganza”. Fikret le dice que se conocieron por casualidad.

Demir quiere saber si Fikret puede ser el padre del hijo que espera Ümit. Fikret le dice que su relación terminó en Alemania. También le dice que no tuvo nada que ver con el asalto a la mansión. Después de perder a Müjgan he visto que el odio no lleva a nada. Demir le dice que lo cree. Parece que la paz empieza a reinar entre los dos.

El tío de Kerem Ali, le pide dos millones a Fekeli para que pueda quedarse con la custodia del pequeño. Es una cantidad muy elevada, pero Fekeli está dispuesto a dársela. Fekeli le dice a Fikret: “A partir de ahora, la empresa, la casa, tu tía Kerem Ali, Todo está bajo tu protección, sobrino”. Fekeli va a decir la verdad y se va a entregar como responsable del accidente.

Ümit aparece de repente en casa de Demir: “He vuelto. Mi querido hijo tiene que crecer con su padre”. Demir le dice: “Esta vez nadie te va a poder salvar”. Pero Ümit le dice que podría ir a la policía y decir que Demir ha matado a Sevda. Así que hasta que nazca mi bebé voy a vivir en esta casa”. Züleyha no puede creerlo. Pero Demir contesta: “Sevda está muerta. Umit le disparó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Betul llega a Çukurova con un gran secreto y un plan para acabar con Demir

Conoce los tratamientos bucodentales más de moda entre los famosos