in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de agosto: Demir, en prisión, acusado del asesinato de Sevda

En los próximos capítulos de la ficción tuca veremos que un escándalo sacude Çukurova. Sermin y Betül ya han empezado su plan contra Demir y deciden mover ficha: ha llegado el momento de que el joven Yaman sepa la verdad. Sermin acude al despacho de su sobrino con los papeles en mano y le cuenta que Ümit es la hija perdida de Sevda.

Capítulo Martes 23 de agosto: Ümit dispara a Demir pero le da a Sevda y la mata

Uzum ya sabe que Cumali es su padre. Saniye y Gaffur están destrozados pero Cumali solo quiere  estar cerca de su hija, quiere que siga con Saniye y Gaffur, se conforma solo con verla. O eso es lo que dice, no se sabe qué intención trae.

Los rumores empiezan a correr por Cukurova. Las malas lenguas dicen que Demir se enteró que Sevda y Ümit son madre e hija y les puso un arma en la cabeza pero las dos escaparon. La gente sigue creyendo que Ümit está embarazada.

Fekeli está muy preocupado porque quieren quitarle a su nieto Kerem Ali. El hombre viaja para entrevistarse con el abogado y buscar una solución.

Demir recuerda lo que ha pasado con Sevda y Ümit. Sevda tirada en el suelo, casi sin aliento, le dice: “Demir, créeme, yo no te tracioné. Solo encontré a mi hija. Pero nunca he dejado de quererte. Te he querido como a un hijo. Mi última voluntad es que Ayla pueda irse”.

Fekeli conduce junto a Çetin camino de Mersin  cuando, sin poder evitarlo, atropella a una persona que se encontraba en la carretera, el hombre muere al instante.

Zuleyha descubre que el maletero del coche de Demir gotea sangre. Demir le dice que será de uno de los trabajadores que se ha hecho daño. Pero el maletero tiene un cuerpo envuelto en una manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Betul llega a Çukurova con un gran secreto y un plan para acabar con Demir

Conoce los tratamientos bucodentales más de moda entre los famosos