in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de agosto: Demir, en prisión, acusado del asesinato de Sevda

En los próximos capítulos de la ficción tuca veremos que un escándalo sacude Çukurova. Sermin y Betül ya han empezado su plan contra Demir y deciden mover ficha: ha llegado el momento de que el joven Yaman sepa la verdad. Sermin acude al despacho de su sobrino con los papeles en mano y le cuenta que Ümit es la hija perdida de Sevda.

Capítulo Viernes 26 de agosto: Züleyha renuncia a Demir

El cadáver de Sevda es descubierto por unos cazadores. Züleyha quiere abandonar la mansión para que Ümit pueda quedarse allí. Demir le pide que lo entienda, pero la joven le dice que no vivirá junto a la mujer que tuvo una aventura con él.

“Amas a Demir, Umit, pues ahí lo tienes”, le dice Züleyha. Demir, enloquecido se abalanza contra Ümit. Zuleyha tiene que pararlo. Ümit envalentonada: “He dejado una carta explicando cómo mataste a mi madre. Si me ocurriera algo grave llegaría a la policía”.

Demir le dice que le dará lo que quiera pero que desaparezca de su vida. Pero Ümit le dice: “Te quiero solo a ti. Siempre te he amado”. “Pero yo no te quiero”, le grita Demir. Züleyha tiene que intervenir: “No me iré de la mansión. Dime qué tenemos que hacer para que te vayas de esta casa, Umit”.

La policía se lleva el cadáver de Sevda. Demir y Züleyha está, más unidos que nunca. No saben lo que Ümit planea contra ellos. Demir reúne a los trabajadores: “Ümit nos está acosando. Quiero que me ayudéis a mantenerla lejos de aquí. Si se acerca a la mansión, detenedla”.

Demir le dice a Betul: “Ümit está decidida a hacerme daño. Quiero que me ayudes. Sé que puedo confiar en ti”. Demir presenta a Betul a sus empleados: “Voy a ausentarme unos días. Betul tomará el control de la empresa”. El joven no sabe que Betul es su principal enemiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Betul llega a Çukurova con un gran secreto y un plan para acabar con Demir

Conoce los tratamientos bucodentales más de moda entre los famosos