in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de agosto: Demir, en prisión, acusado del asesinato de Sevda

En los próximos capítulos de la ficción tuca veremos que un escándalo sacude Çukurova. Sermin y Betül ya han empezado su plan contra Demir y deciden mover ficha: ha llegado el momento de que el joven Yaman sepa la verdad. Sermin acude al despacho de su sobrino con los papeles en mano y le cuenta que Ümit es la hija perdida de Sevda.

Capítulo Miércoles 24 de agosto: Demir oculta el cadáver de Sevda en el maletero

Demir sale con su coche para enterrar el cuerpo de Sevda. Se encuentra un control de policía y le piden que abra el maletero. El jefe de policía lo reconoce y lo deja pasar sin registrarlo. Demir cava una fosa mientras el joven llora desesperado delante del cuerpo de Sevda.

Zuleyha sospecha que algo grave le sucede a Demir. El hombre aparece de madrugada con las ropas llenas de tierra. Se excusa diciendo que ha tenido que cambiar una rueda. Pero Zuleyha sabe que hay algo más.

Ümit, despechada, cogió un arma y disparó a  Demir. Sevda se interpuso en su camino y la bala impactó en ella causándole la muerte. Ümit acabó con la vida de su madre.

Ümit, lejos de Cukurova, llora por la muerte de su madre. Quería matar a Demir, pero ha fallado. La joven recuerda los momentos que han vivido juntas.

Demir, por fin, recibe una buena noticia. Sadi ha dado con el paradero del abogado que compró las acciones de Zuleyha.

La policía se presenta en la mansión preguntando por Sevda. Demir le dice que Sevda ya no vive allí, se ha mudado a Estambul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Betul llega a Çukurova con un gran secreto y un plan para acabar con Demir

Conoce los tratamientos bucodentales más de moda entre los famosos