in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de agosto: Demir, en prisión, acusado del asesinato de Sevda

En los próximos capítulos de la ficción tuca veremos que un escándalo sacude Çukurova. Sermin y Betül ya han empezado su plan contra Demir y deciden mover ficha: ha llegado el momento de que el joven Yaman sepa la verdad. Sermin acude al despacho de su sobrino con los papeles en mano y le cuenta que Ümit es la hija perdida de Sevda.

Capítulo Lunes 22 de agosto: Sevda traiciona a Demir para proteger a Ümit

Demir le dice a Sevda que sabe que Ümit está embarazada. El joven está organizando para que Ümit no tenga al bebé. Sevda empieza a ponerse muy tensa, Ümit podría morir pero Demir le dice que es una psicópata.

Ümit, que no se imagina lo que planea Demir, está más desquiciada que nunca: “Aún no me habéis conocido del todo. Ni Demir ni Züleyha. Ya os daréis cuenta de que conmigo es mejor no jugar”. Ümit se coloca el cojín para aparentar que está embarazada.

Betul le cuenta a Ümit que Demir y Hünkar les quitaron todo a su madre y a ella. “Mi abuelo fundo esa empresa, También nos pertenece”. Le habla de Sevda y le dice que  tiene buen corazón. Ümit sonríe.

Ümit, de vuelta a casa, es raptada y sedada para que pierda a su bebé. Justo llega la policía y evita que puedan hacerle nada y que se descubra que todo es un engaño de Ümit. Sevda ha dado la voz de alarma.

Betul ya ha empezado a actuar contra Demir. La fotografía de Ümit y Demir está en todas las calles de Cukurova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Betul llega a Çukurova con un gran secreto y un plan para acabar con Demir

Conoce los tratamientos bucodentales más de moda entre los famosos