Capítulo Lunes 27 de diciembre
Fekeli está profundamente decepcionado por las palabras de Züleyha, las cuales Hünkar no ha podido desmentir. Hünkar conocía todo lo que estaba sufriendo la joven, y la obligó a casarse con Demir sabiendo que estaba comprometida con Yilmaz.
La desesperada confesión de Züleyha ha roto el corazón a Fekeli, incapaz de asumir la maldad de quien iba a convertirse en su esposa. Ahora Züleyha tiene en sus manos la decisión de destruir la vida de todos o perdonar y seguir viviendo. Por su parte, ¿cómo actuará Ali Rahmet Fekeli a partir de ahora? ¿Y Hünkar?
Entretanto, Demir regresa a la mansión con su abuela. Haminne se siente sola sin la presencia de Hünkar, está desesperada. Finalmente, Gülten conseguirá que Haminne hable con su hija por teléfono.
Más tarde, Züleyha busca a Sabahattin, es el único que conoce todo su pasado y quiere contarle lo ocurrido con Hünkar y Fekeli. La joven le dice que le ha dicho todo lo que ha pasado y sufrido por culpa de la señora Yaman, pero que lo más importante, no ha podido decírselo: “No he podido decirle que Adnan es hijo de Yilmaz”.
Los dos están sincerándose, sin percatarse de que Müjgan, oculta, lo ha escuchado todo. Züleyha no quiere decir la verdad, está segura de que desencadenaría una tragedia. Müjgan, destrozada, disimula como puede cuando se encuentra con Sabahattin en los pasillos del hospital, la joven doctora ha escuchado cosas que no debía y ahora, su vida ha cambiado en un segundo.