in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 al 31 de diciembre: Müjgan descubre la verdad sobre Adnan mientras Fekeli y Yilmaz arruinan a Demir

Müjgan descubre que Adnan es hijo de Yilmaz, Hünkar regresa a la mansión, Yilmaz y Fekeli se unen de nuevo para destruir a los Yaman, y Çetin es encarcelado por disparar al prometido de Gülten. Además, Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir y la ruina de los Yaman está ahora más cerca que nunca…

Capítulo Martes 28 de diciembre

Yilmaz lee parte del diario que escribe Müjgan a su hijo, y al darse cuenta de lo mucho que está sufriendo su esposa, parece recapacitar y tener claro al fin que debe hacer feliz a Müjgan y olvidarse de Züleyha. Sin embargo, cuando Müjgan pide a Yilmaz que vuelvan con Fekeli, ahora que se han reconciliado, Yilmaz se niega. El joven no quiere regresar al rancho con su padre, y es que le prometió a Züleyha que no se iría de allí, ella le dijo que así podría seguir sintiéndolo cerca.

En paralelo, en la mansión, Demir y Züleyha tienen una acalorada discusión: “Tienes que olvidarte de Yilmaz”, le dice Demir. Züleyha y Demir se separan cada vez más y la joven le dice a su esposo que no quiere seguir compartiendo la habitación con él. Sin embargo, las amenazas de Demir hacen retroceder a Züleyha.

Por otro lado, Hatip, Behice y Sermin mantienen un encuentro en el que comparten confidencias. Hatip y Sermin parecen haber encontrado a la aliada perfecta para hundir a los Yaman.

A la mañana siguiente, en un nuevo descuido, Adnan vuelve a colarse en la pequeña mansión y busca a Yilmaz. Müjgan lo ve todo y, después de lo que ya sabe, no quiere que se acerque más por allí. Müjgan le advierte a Züleyha que no aparezcan por su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: ''Lo llevo fatal''

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: »Lo llevo fatal»

El motivo por el que Ana Obregón se cae de las Campanadas 2021-2022 de TVE