Capítulo Miércoles 29 de diciembre
Çetin es detenido y encarcelado hasta que se investigue qué es lo que ha pasado. Gülten lo visita en la cárcel y le confiesa su amor. La joven le dice que lo esperará hasta que acabe su condena.
Mientras los desplantes de Demir hacia su madre continúan produciéndose, incluso delante de los ejecutivos en la empresa, Yilmaz y Fekeli retoman la misión que traían cuando llegaron a Çukurova: destruir a la familia Yaman. Ambos hablan de cómo Hünkar y Demir, debido a su encarnizada guerra, han provocado que Hatip se convierta en el nuevo presidente de la Cámara de Industria.
Demir organiza una cena para que los empresarios de Cukurova se pongan de su lado. Lo que Demir no esperaba es que Sermin apareciera por allí. La prima de Demir entabla una discusión con la esposa de Hatip y termina siendo expulsada de la reunión.
Por su parte, Müjgan no puede olvidar lo que escuchó sobre Yilmaz y Züleyha. La joven no se lo quita de la cabeza y trata de hacer daño a Züleyha cada vez que se le presenta la ocasión. Las discusiones entre Müjgan y Yilmaz por causa de Züleyha no dejarán de producirse.