in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 al 31 de diciembre: Müjgan descubre la verdad sobre Adnan mientras Fekeli y Yilmaz arruinan a Demir

Müjgan descubre que Adnan es hijo de Yilmaz, Hünkar regresa a la mansión, Yilmaz y Fekeli se unen de nuevo para destruir a los Yaman, y Çetin es encarcelado por disparar al prometido de Gülten. Además, Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir y la ruina de los Yaman está ahora más cerca que nunca…

Capítulo Miércoles 29 de diciembre

Çetin es detenido y encarcelado hasta que se investigue qué es lo que ha pasado. Gülten lo visita en la cárcel y le confiesa su amor. La joven le dice que lo esperará hasta que acabe su condena.

Mientras los desplantes de Demir hacia su madre continúan produciéndose, incluso delante de los ejecutivos en la empresa, Yilmaz y Fekeli retoman la misión que traían cuando llegaron a Çukurova: destruir a la familia Yaman. Ambos hablan de cómo Hünkar y Demir, debido a su encarnizada guerra, han provocado que Hatip se convierta en el nuevo presidente de la Cámara de Industria.

Demir organiza una cena para que los empresarios de Cukurova se pongan de su lado. Lo que Demir no esperaba es que Sermin apareciera por allí. La prima de Demir entabla una discusión con la esposa de Hatip y termina siendo expulsada de la reunión.

Por su parte, Müjgan no puede olvidar lo que escuchó sobre Yilmaz y Züleyha. La joven no se lo quita de la cabeza y trata de hacer daño a Züleyha cada vez que se le presenta la ocasión. Las discusiones entre Müjgan y Yilmaz por causa de Züleyha no dejarán de producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: ''Lo llevo fatal''

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: »Lo llevo fatal»

El motivo por el que Ana Obregón se cae de las Campanadas 2021-2022 de TVE